A ti Mamá

Antes de nacer te escogí , fue un flechazo lo tenía claro en mi corazón ,había encontrado al amor de mi vida!!!

Me da igual si me tuviste en tu vientre durante nueve meses , si atravesaste países para recogerme de un lugar donde me habían dejado porque no podían hacerse cargo de mi , me da igual si me has dado tu sangre o es diferente ,si vienes en forma de abuela , tía etc… TE SIENTO MI MADRE.

Una madre que me ha protegido como una leona recogiendo a sus cachorros para que no les pase nada en la vida salvaje , que me abraza cuando tengo pesadillas, dormida o despierta , que no le importa cualquier sacrificio , que es capaz de quitarse el alimento de su plato para dártelo,que sufre cuando te ve sufriendo,que lo único que quiere es verte feliz  porque cuando te mira se le llena el rostro de amor.

Todavía busco tu refugio cuando la vida parece desmoronarse y sigo pensando que cuando estoy a tu lado nada puede sucederme porque con tu sola presencia haces que me sienta arropada,no importa la edad que tengas, ella te verá como a su niñ@, es la que te enseña a relacionarte con la vida.Es tu maestra de vida.

Pienso en que algún día te marcharás y por eso quiero tener mi alma tan llena de tu amor para no sentir tu ausencia.Por ello quiero disfrutar cada momento que la vida me regala contigo y devolverte una parte de ese amor que me has dado.

“Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán,
y hoy soy guardián de sus sueños de amor…
La quiero a morir.
Podéis destrozar todo aquello que veis,
porque ella de un soplo lo vuelve a crear
como si nada, como si nada…
La quiero a morir.
Ella para las horas de cada reloj,
y me ayuda a pintar transparente el dolor con su sonrisa.
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí
y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa
La quiero a morir…
Conoce bien, cada guerra, cada herida,
Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir,
en un bosque de lápiz se apodera de mí…
La quiero a morir.
Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás
Como un nido de seda que no puedo soltar…”

1412088629

www.hawlo.com

Author: Alma Salvaje

Alma inquieta,descubridora,creativa,curiosa,viajera,apasionada con la vida por VIVIRLA sin más,sencillamente y sin complicaciones.En continúo descubrimiento de mi ser.

Deja un comentario