Y si te dijera que mañana me muero

Soy tu Ego, ese que alimentas día a día con miles de frases y acciones para satisfacerlo.

Sí, ese mismo que te mantiene durante días, meses, años o toda una vida sin hablarte con un ser querido, soy el que te hace romper relaciones y amistades.

Soy ese que te dice .- ” que te hable él primero ” ” me debe una disculpa” ” tengo razón “, sí ese mismo, imagino que ya me has reconocido, somos viejos amigos, ¿me recuerdas?

Empezamos un año, después de unas fiestas en las que se suelen enviar mensajes y buenos deseos, incluso de aquellas personas que durante el resto del año ni se acuerdan de que existes, (sigo hablando, soy tu Ego). Momentos en los que tenemos grandes propósitos, empezamos un nuevo año y la verdad, muchas ganas de que este sea “Mi Año”. Ese año en el que poder cumplir nuestros sueños y de ser Felices, como si ser feliz fuera algo complicado, difícil y escurridizo.

A veces te miro y pienso que si no me alimentaras tanto, tendrías más espacio para alimentar el sentimiento más buscado y poco encontrado, LA FELICIDAD.

He visto muchos Egos rendirse cuando ya era demasiado tarde, y sí, hay un momento en el cual ya es demasiado tarde y cuando llega ese momento, me desvanezco y me convierto en una gran losa llena de culpa que sigo cargando hasta el día que dejo de existir en este mundo, ahí es donde el Ego se convierte en más dolor.

En esos momentos te pido ” conciencia “, para que no me alimentes tanto, y te hagas estas preguntas ;

¿ Y si mañana me muero ? ¿ Me echarías de menos ? ¿ Echarías de menos a esa persona con la que has dejado de hablar ?

A la mayoría de personas de este mundo si le preguntas lo que desean, es muy rápida su respuesta.- ” SER FELIZ “.

Solo te pido que alimentes más estas palabras sanadoras y te liberes : ” Lo siento, perdóname, gracias , te amo ” .El Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas.

Ho’oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.

Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

Para poder ser feliz hay que soltar esa losa tan pesada y un gran propósito es liberarnos de esas cargas.

Deseo que seas tan feliz, que no sepas si vives o si sueñas

 

Author: Alma Salvaje

Alma inquieta,descubridora,creativa,curiosa,viajera,apasionada con la vida por VIVIRLA sin más,sencillamente y sin complicaciones.En continúo descubrimiento de mi ser.

Deja un comentario